Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame)

By January 1, 2013 March 14th, 2013 Articles @es

RudyDesmondSmallSqCon mucho agrado comunicamos a nuestros socios que recientemente en el mes de Octubre de 2012 se creó el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame – LSHOF) con sede en la ciudad de Miami, a través del sueño del productor/compositor Desmond Child, así como del compositor Rudy Pérez, y un grupo grande de personas vinculadas con la industria musical en general.

El LSHOF tiene como misión el educar, preservar, honrar, y celebrar el legado de los Compositores Latinos más grandes del mundo, así como su música en cada género, y el desarrollo e inspiración de nuevos compositores a través de talleres, showcases, becas, e iniciativas digitales.

Esta organización cuenta ya con el apoyo de los autores/compositores latinos y portugueses, y es sumamente importante que todos ustedes puedan registrarse como miembros. Para esta finalidad, así como para obtener cualquier tipo de información adicional favor ingresar a:

http://latinsonghall.org

http://www.facebook.com/LatinSongHall

Adicionalmente, les informamos que nuestro Director General ha sido convocado por los miembros del LSHOF para formar parte del Comité de Sociedades dentro de la Junta Directiva.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.