La canción del productor Rudy Pérez que Whitney Houston no llegó a cantar

By April 9, 2013 Articles @es

By OSCAR SUAREZ UNIVERSO INCREIBLE (orginal article and video)

IMG_3436-300x162El prestigioso productor, compositor y arreglista cubano Rudy Pérez nos contó sobre el inmenso placer que sentía Whitney de volver al circuito internacional con esa nueva canción.

También nos reveló, durante la entrevista en video, las cualidades de notables intérpretes con los que ha trabajado, como Beyonce, Marc Anthony, Julio Iglesias, Cristina Aguilera, y muchos otras estrellas de ls música.

Rudy Pérez ha ganado varios premios Billboard, Grammy, y más de 400 discos de oro y platino.

Confesó que tiene un libro en preparación con miles de anécdotas con las grandes figuras que ha trabajado, por lo que solo nos confió algunos pequeños detalles de Beyonce y Julio Iglesias.

Un momento muy especial de la conversación fue cuando Rudy recordó la canción “Después de ti, qué? dedicada a Elsa, su querida e inolvidable madre.

En estos momentos Rudy Pérez, junto al también famoso compositor Desmond Child, están trabajando para la primera presentación del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

La próxima semana les presentaremos la otra parte de entrevista, donde abordaremos todos los detalles sobre el Salón de la Fama de los Compositores Latinos previsto para el 23 de abril próximo en Miami Beach.

A continuación la conversación con Rudy Pérez, sobre su vida artística, y sus grandes amigos con los cuales ha ganado varios premios Grammy y reconocido en el 2010 como el compositor de la década, por la Revista Billboard.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.